El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó en el distrito de San Miguelito que a partir del 1 de julio encabezará un gobierno que trabajará para la gente, que más allá de las mega obras, bajará el precio de la canasta básica, garantizará más seguridad a la gente, y agua potable las 24 horas, 7 días a la semana.
“El próximo gobierno es para la gente, vamos a priorizar las inversiones y garantizar agua potable en San Miguelito, la construcción de mercados municipales en cada uno de los 9 corregimientos de este distrito, a fin de que los alimentos lleguen directos y a mejor precio a los consumidores”, afirmó el líder opositor, en el cierre de campaña de este populoso sector de la provincia de Panamá.
Navarro también dijo que impulsará un programa de seguridad integral, que enfatice la prevención, con actividades deportivas, sociales y culturales, en conjunto con organizaciones de la sociedad civil e iglesias; la certeza del castigo, para que los menores que asesinen sean juzgados como adultos, y la posibilidad de la cadena perpetua; además de programas de rehabilitación a quienes cometan delitos menores.
También, una revolución educativa, con la rehabilitación de escuelas, aumento de salarios y capacitación de educadores, más horas de clases, con actividades culturales, deportivas y académicas, así como 10 mil becas universitarias y la asignación de un fondo de 500 millones para mejorar todas las universidades oficiales del país.
A 12 días de las elecciones, Navarro recorre el país, llevando a los panameños un mensaje de un Panamá mejor, donde la gente tenga prioridad sobre el concreto, donde se respete la institucionalidad democrática. Este martes, el líder opositor realizará su cierre de campaña en el distrito de Arraiján.