Por: Luis Polo Roa
El ex mandatario asegura que los problemas de la ciudad de Panamá requieren 24 horas de compromiso y trabajo, “nosotros queremos a un alcalde que en vez de andar trepado en un caballo paseando banderas, se trepe en los carros de basura y recoja la basura de la Ciudad de Panamá” destacó Pérez Balladares.
Ese es el cambio cualitativo que la ciudad necesita agrega Pérez Balladares , quien asegura que en los últimos 5 años no se ha construido una acera, que el tema de la destrucción urbana no se ha tocado y que la ciudad está creciendo de forma desordenada, lo que hace más difícil la convivencia en la capital.
“En consecuencia nosotros necesitamos un alcalde que tenga la capacidad de oír a las partes y que se dedique exclusivamente a solucionar los problemas”, puntualizó.
Sobre el conflicto entre el Director de Aseo y el Defensor del Pueblo, el ex presidente manifiesta que es trabajo y obligación de la Defensoría del Pueblo velar por la sanidad de la ciudad, producto de la inmundicia, y el hecho de que el defensor del pueblo lo haya planteado, no justifica una reacción “visceral” de parte de Abraham Goti.
“es verdaderamente un síntoma muy malo de la descomposición que está pasando por esa alcaldía” destacó, a la vez que reconoció que los primeros 5 años de gestión de Juan Carlos Navarro, fueron buenos, perro que no aprueba los últimos 5.