Un recorrido por el interior del país realizó Felipe Navarro, hijo del dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, para promocionar y entregar material informativo y propaganda de la gran inscripción por la unidad, a realizarse este domingo 7 de agosto en todo el país.
El joven Navarro entregó gorras, camisetas, calcomanías y placas de auto, a los directivos de las estructuras de las provincias de Coclé, Veraguas, Los Santos y Herrera, además de visitar las emisoras locales para hacer un llamado a la población, especialmente a la juventud, a que se inscriban en el mayor colectivo político del país.
La inscripción es organizada por el equipo de campaña de Juan Carlos Navarro y participan todas las estructuras del dirigente del PRD a nivel nacional.
Felipe hizo un llamado a todas las corrientes dentro del PRD a que participen en esta inscripción, porque el objetivo es fortalecer y unificar este colectivo, camino a la victoria electoral de 2014, al tiempo que destacó el entusiasmo y la motivación de la juventud por sumarse a las filas del PRD.
“Hay mucha motivación en la juventud”, precisó Felipe, quien destacó que muchos adolecentes del ámbito nacional que acaban de sacar su cédula se van a inscribir este domingo en el colectivo opositor.
Durante este recorrido, Felipe fue acompañado por el Ismael Herrera, coordinador nacional del equipo de campaña de Juan Carlos Navarro, y la dirigente de la juventud del PRD, Nadia del Río, así como por los integrantes de las estructuras de campaña en cada provincia.