Por: Luis Polo Roa
El candidato a la Secretaría General del PRD, Geovani Solis, asegura en un pronunciamiento al país, que existe un “libertinaje” en el tema de libertad de expresión y de manifestación, refiriéndose al manejo que se le ha dado al caso del SUNTRACS y los hechos de la última semana.
Solís dice que, si bien es cierto, “disponemos de libertad de expresión y de manifestación, son dos conceptos que se contradicen. Esas posturas antagónicas, nos han conducido al desastre político en nuestra nación”.
En ese sentido, deja claro que los actos bochornosos que han “ensombrecido”, nuestra imagen, tanto nacional como internacional, lo obligan a censurar tales actos, tanto los del sector sindical, como la apatía manifiesta de los actuales gobernantes.
Dice Solís que hoy, como último bastión del pensamiento torrijista, solo le resta decir que, “ya basta de tanta farsa e iniciemos el cambio de nuestro destino como miembros del PRD, y démosle la oportunidad a nuestra bella nación de seguir su destino de servir de ejemplo al mundo entero como nación de paz y de progreso”, destaca.
Así mismo hace un llamado para que el país no caiga en abismo de la desidia política, y que se retome el pensamiento de Omar Torrijos que decía; “quien mas consulta, menos se equivoca”.