Los panameños, las familias panameñas, están exigiendo que se atiendan sus problemas, el alto costo de vida, se reduzcan los precios de los alimentos, el mal transporte público, la inseguridad y quieren una buena educación, pero hay mucha propaganda y no se resuelve nada y dedican el tiempo, en el gobierno del Presidente Ricardo Martinelli, a la politiquería barata y de arrebato en arrebato entre unos y otros, denunció este viernes el dirigente opositor y precandidato presidencial, Samuel Lewis Navarro.
Lewis Navarro quien iniució este viernes una gira de reuniones, contactos y de trabajo en la provincia de Chiriquí se reunió este viernes con dirigentes, bases y autoridades electas del opositor PRD y con la dirigencia de la Cámara de Comercio de Chiriquí, la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN), la Cooperativa de Lecheros (COOLECHE) y la Asociación de Productores (APROGALPA) para conocer la situación del sector productivo nacional.
Lewis Navarro ha denunciado en reiteradas ocasiones que el gobierno del Presidente Martinelli abandonó a su suerte a los productores agrícolas y apostó por la importanción, lo que ha encarecido los alimentos que se comen las familias panameñas.
David, Dolega, Boquete, Boquerón, Alanje, Bugaba, Puerto Armuelles serán visitados este fin de semana por Lewis Navarro, para escuchar a los chiricanos, en sus casas y corregimientos y conocer con detalles la situaciones que enfrentan y de las cuales demandan soluciones y respuestas.
Para Lewis Navarro, el PRD tiene que proponerle al país y a los panameños una propuesta de unidad y desarrollo con justicia social compartida, volviendo al campo, liderando una revolución educativa, como herramienta eficaz para enfrentar el futuro.
Lewis Navarro fue recibido este viernes por estudiantes del colegio Félix Olivares, de David quienes lo nombraron padrino de honor de la graduación del año 2011.
Los estudiantes explicaron a Lewis Navarro fue seleccionado en una votación realizada entre los propios graduandos, quienes nominaron a cinco personalidades panameñas.
Lewis Navarro pidió este viernes al gobierno que recupere el rumbo que ha perdido por sus peleas con su aliado el Partido Panameñista “porque el crecimiento económico no significa desarrollo y se necesita estabilidad y
políticas públicas y sociales permamentes”.
“Estas peleas y disputas podrían dar al traste con el futuro económico del país por lo que el gobierno tiene que cambiar el rumbo y llevar el país hacia la concordia social y no hacia el conflicto” advirtió.
Lewis Navarro se reunirá en sendas concentraciones con dirigentes del PRD y del Frente Femenino en Dvaid, Las Lomas, San Carlitos y Pedregal y diálogará con la dirigencia de la Asociación de Productores de Arroz (APACH).
El domingo se trasladará a Boquerón, Alanje, Bugaba y Puerto Armuelles, donde tendrá encuentros con trabajadores, dirigentes del opositor PRD y la Cámara de Comercio de Barú.