Jóvenes residentes de los edificios Tuira y Chucunaque en el corregimiento de Bethania, ofrecieron su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro, durante un recorrido efectuado por Felipe Navarro, hijo del precandidato presidencial del PRD.
“Escogimos a Navarro porque es un político que nunca ha estado involucrado en hechos de corrupción, juega limpio y porque nos ha demostrado que es un buen servidor público, y ese es el tipo de líder que necesitamos los jóvenes”, expresó Vanessa Aizpurúa, residente en el sector.
Felipe Navarro estuvo acompañado por el representante de Bethania, Iván “Kako” Picota, jóvenes líderes comunitarios del sector y adolescentes que aspiran a formar parte del PRD una vez cumplan la mayoría de edad.
Felipe manifestó que al igual que su madre y hermanos, ha salido a recorrer las calles del país en busca de los votos de la gente joven para apoyar las aspiraciones presidenciales de su padre y las de miles de jóvenes que quieren respuestas a sus múltiples necesidades laborales, educativas y recreativas.
El recorrido concluyó con una entrega de implementos deportivos al equipo de pequeñas ligas de béisbol de Bethania, actividad que se llevó a cabo en el Gimnasio “Yuyín Luzcando”.