Más de cien moradores del edificio Lealtad, en el Corregimiento de El Chorrillo, compartieron con el precandidato a la Alcaldía Capitalina Noel Riande, parte de los problemas que vienen enfrentando dentro de esta instalación habitacional.
Los residentes destacaron, entre otras necesidades, la falta de una bomba que permita que el agua llegue a los pisos superiores, la acumulación de basura, poniendo en riesgo la salud de todos, en especial de los más pequeños, y las malas condiciones en que se encuentra el elevador del edificio.
Atentamente, Riande y parte de su equipo de trabajo, escuchaban como estos panameños se mostraban frustrados al pagar sus cuentas de renta y no contar con el mantenimiento adecuado de este inmueble.
El aspirante alcaldicio dijo que apelará a las autoridades correspondientes para que se hagan responsables de estas quejas. Añadió que su equipo realizará un reportaje para mostrar la realidad de estas personas y a la vez le dará seguimiento a estos problemas para colaborar con algunas soluciones de la misma forma que ha hecho en otros sectores.
Previa a esta cita, el precandidato por el Partido Revolucionario Democrático, se reunió con precandidatos a diputados y representantes de Santa Ana. Riande concluyó diciendo que se siente muy bien a pocos días para las primarias.