Hoy se inscribió en las filas del CD
La subsecretaria de Asuntos Legales del opositor PRD, Aura Mora, afirmó que el Diputado Abraham Martínez saltó a Cambio Democrático (CD) “como un traidor y como un vendido” y que su salto obedece a una “negociación millonaria” con el gobierno de Ricardo Martinelli.
Mora dijo que ahora el Fiscal del PRD, Fernando Castillero, solicitará al Tribunal Electoral (TE) la revocatoria de mandato del Diputado Martínez, porque esa curul le pertenece por derecho a este colectivo.
“Nosotros vamos a exigir y vamos a reclamar, la curul de los cinco Diputados que han renuncia a las filas del PRD, tome el tiempo que se vaya a demorar, se va reclamar hasta el final y para eso todos los abogados que pertenecen al partido lo vamos a exigir”, precisó Mora.
Señaló que la actitud de del Diputado Martínez es de “alta traición” y esto se paga con la expulsión del partido y luego con la revocatoria del mandato.
El PRD tenía conocimiento desde hace 45 días, de la renuncia del Diputado Martínez, que venía después de la salida del Alcalde Héctor Carrasquilla, como parte de la negociación “millonaria” que mantenían con el gobierno de Ricardo Martinelli.
“Es costumbre del Diputado Martínez saltar de partido en partido, de acuerdo a como mejor le convenga, y es una hipocresía decir que lo hace para trabajar por la comunidad y lo que está demostrando es su oportunismo”, manifestó Mora.
La subsecretaria de Asuntos Legales del PRD indicó que “los verdaderos torrijistas estamos en nuestro partido y no tenemos que cambiarnos al gobierno para poder hacer gestión”
Mora agregó que este gobierno ha demostrado coaccionar la libertad del país a través de los medios de comunicación, a través de las negociaciones, y el cambio del Diputado Martínez fue a través de muchos “millones”.
“El PRD seguirá adelante con gente valiosa que se mantiene y que está dando la cara sin temor, contra un gobierno que nos tiene intimidados y amenazados en estos momentos, y vamos a seguir señalando las cosas que estén mal hechas”, concluyo Mora.
Martes 30 de noviembre de 2010
Secretaria de Prensa PRD