Por: Max Estrada
La dirigente fundadora del PRD y actual directora de AMPYME, Giselle Calgano, por formar parte del gobierno del presidente electo, Ricardo Martinelli, no debe participar en las decisiones internas para la reestructuración del colectivo político, indicó ayer el subsecretario del PRD, Juan Carlos Navarro.
“Ella tomó una opción política deferente y entró a formar parte del gabinete de Martinelli, por lo que los temas internos del PRD tienen que estar en manos de los que estamos en oposición a este nuevo gobierno”, advirtió Navarro.
La declaraciones de Navarro, surgieron ante la confusión de algunos medios de comunicación que relacionaron una reunión que él realizaba con dirigentes y bases del PRD, en el mismo lugar en donde la señora Giselle Calcagno, desarrollaba simultáneamente una convocatoria con simpatizantes y allegados.
Con relación a la situación del tema legal sobre sí Calcagno, sigue o no en las filas del PRD, Navarro, sostuvo que éste problema es competencia y debe ser deslindado por el Tribunal de Honor y Disciplina del PRD, en base al debido derecho.