El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, lamentó que el país tenga que enfrentar otra crisis energética, producto de la incompetencia de quienes gobiernan a los panameños.
“Estamos gobernados por unos irresponsables e incompetentes. Hace 4 años se debió iniciar la construcción de la línea de conducción desde Chiriquí a Panamá y no se hizo, por ello hay una crisis energética. Ahora todos los panameños debemos sufrir otra crisis, por la codicia de los señores del gobierno”, destacó Navarro.
El candidato presidencial por el PRD dijo durante un recorrido en Juan Díaz, que lo que el país necesita es dejar atrás toda esta corrupción. “Vamos a desarrollar todas las fuentes de energía renovable que tengan la aceptación y participación de la gente y que no acaben con las comunidades indígenas”, añadió.
Navarro dijo que en su gobierno impulsará políticas de ahorro energético y de mayor uso de fuentes renovables como solar, eólica y otras.
Este fin de semana el PRD se tomó el circuito 8-8 a través de diversas caminatas en donde participaron el candidato a la vicepresidencia, Gerardo Solís, Laurentino Cortizo, Samuel Lewis Navarro, el expresidente Martin Torrijos y toda la oferta electoral del área.