La designación del actual director del proyecto de ampliación del Canal, Jorge Luis Quijano, como nuevo administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (2012-2019) es un triunfo de la institucionalidad que impera en esta entidad y envía un mensaje de estabilidad y respeto a nivel nacional e internacional, afirmó el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.
“Se ha respetado la independencia y la autonomía de la Autoridad del Canal de Panamá, lo que constituye una garantía para todos los panameños, ya que con el Canal ampliado vamos a tener en esa institución el motor de la economía que llevará al país a ser una nación del primer mundo”, sostuvo Navarro.
El dirigente del PRD sostuvo que esta decisión manda un mensaje de estabilidad y de respeto a las instituciones panameñas. “Es un mensaje de optimismo, de hacer las cosas bien, de que el Canal se va a ampliar, que la obra concluirá a tiempo y que se seguirá manejando de manera responsable”, puntualizó Navarro.