Durante su recorrido de consulta ciudadana, Juan Carlos Navarro se reunió con líderes comunitarios, precandidatos a puestos de elección, simpatizantes y bases del PRD de Tocumen, a fin de esbozar posibles soluciones a los diferentes problemas que afronta el corregimiento.
Luego de un diálogo de varias horas, Navarro propuso a los tocumeños la inclusión en su Plan de Gobierno del mantenimiento periódico de los planteles del área, programas de capacitación técnica para el empleo, mejoras en el abastecimiento de agua potable y la construcción de nuevas infraestructuras de uso público.
El encuentro contó con la participación de copartidarios de Victoriano Lorenzo, La Siesta, San Antonio, Belén, Sector Sur y Cabuya, entre otros, así como del representante, Ernesto Tuñón; y los diputados suplentes, Emérita de Gracia y Santos Garrido.
Tocumen cuenta con una población que supera los 60,000 habitantes que viven en 43 sectores; sin embargo, ante el rápido crecimiento urbano que registra, requerirá a corto plazo de la construcción de más planteles educativos, centros de salud y otros servicios básicos.