Un llamado a deponer intereses y cesar las disputas internas dentro del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), hizo el dirigente Juan Carlos Navarro, quien destacó que lo que exigen las bases del mayor colectivo político del país es trabajar por la unidad y renovación camino a las elecciones de 2014.
Durante una conversación con representantes de corregimiento de la ciudad capital, Navarro lamentó los señalamientos que se han hecho diputados y directivos del PRD, por lo que consideró que es hora de detener estos enfrentamientos. “Basta de peleas internas, a mí no me van a encontrar violando el undécimo mandamientos, que es no hablar mal de otro PRD”, precisó Navarro.
Navarro señaló que las bases del PRD quieren un partido unido y renovado que enfrente al régimen corrupto y nefasto de Ricardo Martinelli “No se le debe hacer el juego al gobierno con estas disputas internas que desalientan a nuestras bases”, precisó.
Manifestó que “lo que quieren las bases del partido es la unidad y la renovación de todas nuestras estructuras para tener un PRD unido y renovado, como legítimo partido de oposición que somos, listo para enfrentar y derrotar en el 2014 al régimen corrupto y nefasto de Ricardo Martinelli”.
“Las bases nos piden que unifiquemos nuestras fuerzas y que renovemos el partido para tener un PRD unido y renovado, que derrote a Martinelli y a eso es lo que estoy abocado. No tengan dudas que el camino de la unidad es el que vamos a seguir”, puntualizó Navarro.