El precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, anunció que con la aplicación de “Mano Dura de Verdad” acabará con la delincuencia que azota a esta urbe caribeña, garantizará la estabilidad y tranquilidad que permita la llegada de más inversión a la ciudad de Colón y así impulsar el empleo en la zona.
Navarro dijo que no puede ser que los ciudadanos decentes vivan en una constante incertidumbre pensando a qué hora tienen que salir de su trabajo o por dónde tienen que caminar para no ser asaltados o asesinados por los delincuentes.
Destacó que en Colón todos los días se cometen delitos, robos, violaciones, asesinatos y vejámenes contra los ciudadanos decentes, por lo que advirtió que en su gobierno erradicará todos estos males con la aplicación de “Mano Dura de Verdad”.
“Voy a poner orden en Colón”, subrayó Navarro quien reiteró que para que en esta ciudad caribeña haya inversión tiene que aplicarse seguridad máxima para proteger a la población, a los turistas y a los empresarios.
Navarro dijo que además de la “Mano Dura de Verdad”, impulsará un ambicioso proyecto de desarrollo que incluye la construcción de una cinta costera en Colón y la verdadera restauración de inmuebles y la construcción de viviendas con el fin de mejorar la imagen del centro de la ciudad.
El precandidato presidencial del PRD realizó una intensa caminata por Colón Centro, Nuevo Colón No. 3, donde dialogó con obreros de la construcción, y los multifamiliares de la Feria; en compañía de activistas, simpatizantes, y precandidatos a puestos de elección; además del dirigente colonense, Miguel Bush.