Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial por el PRD, aseguró que cuando asuma la Presidencia de la República en el 2009, los transportistas, que han sido víctimas de la delincuencia que reina en las calles del país, contarán con mayor seguridad, garantizada por su Gobierno.
“Los transportistas están viviendo los embates del crimen, por lo que en mí gobierno pondré una política de mano dura a los criminales, aplicaré sentencias más fuertes a los que infringen la ley e impulsaré reformas penales para imponer cadena perpetua”, reiteró Navarro.
Las declaraciones del precandidato se dieron en medio de la inauguración de la piquera de taxi San Cristóbal, en el distrito de Chepo, donde también señaló que los transportistas jugarán un papel fundamental en su gobierno.
“Trabajaré con los transportistas y sus familias, para buscar soluciones y consensos y mejorar la crisis que enfrenta el país”, precisó.
El perredista también realizó hoy un volanteo en el Centro Comercial La Doña y en la piquera de buses de Felipillo, en la 24 de diciembre, donde conversó con los usuarios y transeúntes sobre la crítica situación de este sector.