Durante las honras fúnebres de Jorge Jair López Pérez, destacado miembro de la Juventud del PRD y de la Juventud Navarrista, el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, reiteró su intención de aplicar “Mano Dura de Verdad” contra los delincuentes, para lo cual hará los cambios que sean necesarios.
“El temor a la inseguridad que reina crece cada día y el pueblo exige, clama de que realmente haya justicia”, precisó Navarro en la misa celebrada en la iglesia de Santa Ana, a la cual asistieron centenares de panameños, entre ellos los miembros del Consejo Municipal de Panamá.
Navarro dijo que la muerte de Jorge Jair no puede quedar impune, y destacó que al igual con su excolaborador en el país cientos de personas han sido asesinadas de manera vil y cobarde.
Sobre las críticas que sectores de la oposición han hecho a su propuesta de “Mano Dura de Verdad”, Navarro dijo lo que pasa es que la oposición de manera politiquera afirma que no es recomendable endurecer las penas contra los delincuentes. ”
“Pondré Mano Dura de Verdad y haré todos los cambios que haya que hacer para aplicarla”, sentenció Navarro.