El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, sostuvo una reunión con el Nuncio Apostólico de Panamá, Andrés Carrascosa, y el cuerpo diplomático, a quienes presentó la visión del nuevo Panamá a partir del 1 de julio.
“Hemos dejado claro que el país que nos merecemos es uno con oportunidades para todos, con su canal ampliado, una revolución educativa, apoyo a nuestros productores y un país seguro con mucha inversión en lo social”, destacó Navarro.
En el encuentro, los representantes de las distintas naciones se mostraron muy interesados en la culminación de los trabajos de ampliación del Canal de Panamá y el fortalecimiento de las inversiones así como las relaciones diplomáticas.
“Vamos a estrechar las cooperaciones con nuestros países hermanos más allá del vínculo comercial y eso se dará a partir del 1 de julio”, añadió
Acompañaron al líder opositor en el encuentro, el ex canciller Samuel Lewis, y parte de su equipo asesor en temas de relaciones internacionales.