El opositor Partido revolucionario Democrático se declaró esta tarde en sesión de trabajo permanente, hasta el próximo domingo 4 de mayo cuando se celebren las elecciones generales, durante una reunión ampliada de la Comisión Política del colectivo.
El secretario general y candidato presidencial, Juan Carlos Navarro, afirmó que la maquinaria del PRD está lista para salir el domingo a movilizar a su gente hacia los centros de votación y ganar las elecciones.
“Vamos a garantizar la votación más completa del PRD en la historia de este Partido, este domingo 4 de mayo, cuando el pueblo panameño necesita que este colectivo salve la democracia y le garantice la institucionalidad, la libertad y la justicia del país”, precisó Navarro, ante miembros de la Comisión Política.
El secretario general del PRD solicitó a los dirigentes reunidos, después de ir a votar, regresar nuevamente a los centros de votación, para respaldar al Tribunal Electoral, a cuidar el voto, asegurarnos que se cuente el último voto y que se respete.
“No es suficiente ganar la Presidencia de la República, nosotros vamos a descentralizar este país, y necesitamos asegurarnos de que se cuente el último voto para Diputado, Representante y Alcalde para tener mayoría”, indicó Navarro.
El jefe de campaña, Avidel Villarreal, presentó un informe al Comité Político, en donde señaló que el PRD contará con un equipo de trabajo para el día de las elecciones de 82 mil 423 miembros distribuidos en todo el país que va a garantizar el triunfo.
Presente en la reunión estaban los ex presidentes Francisco Rodríguez, Ernesto Pérez Balladares, el candidato a la vicepresidencia por PRD, Gerardo Solís, los dirigentes Balbina Herrera, Camilo Alleyne, Samuel Lewis Navarro, entre otros.