“El pueblo será el que decida qué medidas se deben tomar para buscar las mejores soluciones a los principales temas del país”, afirmó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al realizar un llamado a la nación panameña, desde la ciudad de Natá, luego de participar de las festividades en honor a San Juan de Dios de los Pobres.
En esta actividad, donde el Presidente entregó bolsas de comidas y sillas de rueda, también envió un mensaje a los estudiantes y padres de familia, que inician este lunes 8 de marzo el año escolar, para que aprovechen el periodo lectivo, que esta vez cuentan con el apoyo del Gobierno Nacional, a través de la entrega de mochilas con útiles y libros gratis, además del bono escolar de 20 balboas.
Martinelli dijo también que el Gobierno tiene el compromiso de continuar desarrollando el programa de reparación de escuelas en todo el país.
Además, señaló que el objetivo de la reforma tributaria es ser equitativos, donde los que más gastan y más ganan pagarán más, para poder darle nuevos recursos económicos a los que menos tienen, a través del desarrollo del proyecto de la beca universal y ayudar a todos los estudiantes del país.
La festividad de San Juan de Dios de los Pobres reúne todos los años a las personas más humildes de Natá de los Caballeros donde se les hace entrega de ropas, comidas, sillas de ruedas y se realizan ferias de salud.
En esta actividad también estuvieron presentes el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela y el ministro de Salud, Franklin Vergara.
Vídeos
Fotografías
[nggallery id=815]