El presidente de la República, Ricardo Martinelli expresó sus felicitaciones al nuevo arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, alegrándose de tan importante designación en la primera diócesis fundada en toda América.
«Monseñor Ulloa ha expresado que el crecimiento económico debe llegar donde está la gente más necesitada, y ese es el principal objetivo del Gobierno. Para ello debemos trabajar juntos, trabajar unidos, en vez de dividir el país por intereses propios como quieren algunos grupos políticos, económicos e ideológicos», expresó Martinelli.
También dijo identificarse con la preocupación del nuevo Arzobispo en cuanto al papel que deben jugar los jóvenes en el desarrollo del país.
«Monseñor Ulloa en su labor pastoral se ha caracterizado por hacer consciencia sobre la necesidad de que los gobiernos de América Latina atiendan el tema de la pobreza y que sus políticas de desarrollo social refuercen la institución familiar, célula básica de toda sociedad», concluyó el mandatario.