El presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió hoy con un grupo de jóvenes empresarios, quienes agradecieron al mandatario la disposición del gobierno de tomarlos en cuenta para plantear ideas o proyectos que promuevan el desarrollo del país.
En este encuentro, donde también participó la ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle de Calcagno, este joven grupo empresarial solicitó promover más el turismo en nuestro país, mejorar los procesos migratorios para turistas y optimizar los servicios básicos (agua, electricidad) en zonas turísticas para perfeccionar esta industria.
También plantearon la necesidad de mejorar la educación para formar a profesionales de calidad y así puedan aspirar a manejar sus propias empresas y aportar a la economía nacional.
Sobre estas peticiones, el presidente Martinelli señaló que para su gobierno es prioridad mejorar el sistema educativo en el país y formar a los profesionales necesitados en las empresas que están invirtiendo en Panamá y que también puedan aspirar a tener sus propios negocios.
El mandatario concluyó que el mejoramiento de los servicios básicos está dentro de su programa de gobierno y no sólo en áreas de desarrollo turístico, sino en todo el país.
Fotos
[nggallery id=595]