El presidente Ricardo Martinelli dijo -este sábado 3 de septiembre- en la ciudad de David en Chiriquí, que el Gobierno seguirá trabajando para llevarle la ayuda que necesitan todos los panameños y por ello ocupará todo su tiempo en trabajar para el pueblo.
“En estos momentos lo que nos importa es cumplirle al pueblo todas las promesas que le hicimos durante la campaña y no seguir hablando de política”, afirmó el Mandatario.
Enfatizó que no existe una crisis en el gobierno, luego de la ruptura de la alianza ya que se continúa trabajando en los proyectos que benefician al pueblo.
En cuanto a los señalamientos de los dos partidos de oposición, el Presidente dijo que ese es un problema entre ellos, ya que se encuentran en una campaña política porque están aspirando a la Presidencia; mientras que el gobierno está dedicado a trabajar para y por el pueblo.
Martinelli agregó que entiende las aspiraciones políticas del ex canciller Juan Carlos Varela, pero no se debe victimizar con lo ocurrido.
Aclaró, por otra parte, que no se está presionando a los miembros del partido Panameñista en la asamblea y que cada diputado es libre de mostrar su apoyo o no a algún proyecto.
Ahora, dijo el Presidente de la República, nos concentraremos en proyectos chicos que lleguen a ese panameño humilde ya que los macro proyectos ya están en marcha.