El presidente de la República, Ricardo Martinelli inauguró las nuevas oficinas de la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá (FUDESPA), en un acto donde destacó la importancia de que la empresa privada desempeñe un rol importante en el desarrollo nacional.
“Antes de ser Presidente me comprometí con Fudespa y ahora como gobernante estoy mucho más comprometido “, agregó.
El Presidente añadió que en el país existe mucho por hacer y muchas cosas por cambiar e invitó a los miembros de la institución a sumarse. Las nuevas oficinas se encuentran en el edificio 716 de Balboa.
Durante su intervención, el gobernante panameño habló sobre la necesidad de trabajar para hace un país con mayores oportunidades para todos.
Fudespa es una organización sin fines de lucro impulsada por un grupo de empresarios y profesionales panameños que buscan la formulación de propuestas de política pública encaminadas a orientar la estabilidad económica, el desarrollo nacional y el bienestar social de la población.
Esta fundación se encuentra sustentada en valores democráticos y respeto al desarrollo de la persona humana, caracterizada por una independencia de criterio científicamente sustentable. La calidad de sus estudios y propuestas, así como su alto índice de objetividad y credibilidad, que la convierte en un punto de referencia por excelencia con reconocimiento a nivel nacional e internacional.