El presidente de la República, Ricardo Martinelli agradeció al pueblo panameño la confianza depositada en su gestión gubernamental, tras los actuales resultados de la encuesta Dichter & Neira, que señalan que el 73 por ciento considera como positiva y excelente su gestión como Presidente.
El Mandatario sostuvo que: “Mi compromiso es para con el pueblo panameño y seguiré trabajando para que la riqueza que tiene el país llegue a todos, como la manifesté durante mi campaña”.
“Durante el año y medio de gestión hemos impulsado importantes proyectos como los uniformes y útiles escolares gratis para todos los estudiantes de escuelas públicas, las becas universales, el programa 100 a los 70, se dio el mayor aumento al salario mínimo y se disminuyó el impuesto sobre la renta; proyectos éstos, que benefician directamente al bolsillo de todas las familias panameñas”, afirmó el Presidente.
También añadió que: “Nos sentimos orgullosos de lo logrado a la fecha y para los próximos 3 años nuestra gestión estará encaminada a cumplir todas las promesas que hicimos, las cuales mejorarán la vida de los panameños”.