El presidente de la República, Ricardo Martinelli recibió –este viernes 9 de abril- al dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, con quien acordó gestionar, junto a la Caja de Seguro Social, un aumento para este año a los jubilados y pensionados.
“Los jubilados ya no tenemos que cerrar calles porque el Presidente [Ricardo Martinelli] nos cumplió su palabra”, dijo Fernández al término de la reunión.
También se conversó sobre el mejoramiento en la atención médica a los jubilados.
“Él [Martinelli] me dijo en campaña que no cerrara calles porque me recibiría y me comprometí a no hacerlo porque nos han cumplido”, agregó.
En la reunión también participaron el señor Vicente Hernández, de la Asociación de Jubilados Reservistas de la Policía; Manuel Solé, de la Asociación de Jubilados y Pensionados Independientes del Distrito de Penonomé y la señora María Gutiérrez, de la Asociación de Jubilados de Bocas del Toro.
Por parte del Gobierno estuvieron presentes el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; la vice ministra de la Presidencia, María Fábrega y de la Secretaría de Asuntos Públicos, Juan Carlos llueca.