Con el lema “Un mundo de oportunidades” fue inaugurada, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la Feria Internacional de Azuero, reiterando que el Gobierno seguirá apoyando este tipo de eventos feriales donde los artesanos nacionales cuentan con una gran oportunidad para exponer sus productos.
Durante el evento de inauguración, el Presidente, acompañado de la primera dama Marta Linares de Martinelli, agregó que el Gobierno desarrollará varios proyectos de infraestructura en la región, como la ampliación del aeropuerto de Chitré, la ampliación de la carretera Chitré- Las Tablas, además de implementar programas que apoyen a los productores de Azuero.
El Mandatario reconoció el esfuerzo que realizan los organizadores de esta feria, que reúne a expositores tanto nacionales como extranjeros, que contribuyen con el desarrollo económico de la región.
“Es una oportunidad”, dijo el Presidente Martinelli, “para aplaudir el empeño y arduo trabajo que realizan los hombres de la campiña y la ciudad, en mostrar sus productos en la feria de Azuero”.
Luego de evento de inauguración, Martinelli –junto al vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, además de ministros de Estado- realizó un recorrido por los diferentes pabellones que se exhiben en este evento ferial.