El albergue femenino del Servicio Nacional de Migración mantiene actualmente una población de cinco retenidas; 4 colombianas y 1 cubana, mientras que en el masculino sólo se encuentran 30 extranjeros.
Los hombres que están retenidos son de las siguientes nacionalidades; 12 colombianos, 4 cubanos, 3 nicaragüenses, 3 chinos, 2 haitianas, así como 1 israelí, 1 mexicano, ghanés, 1 portorriqueño, 1 hondureño, 1 ecuatoriano y 1 peruano.
De acuerdo a la Unidad Migratoria de Acción de Campo del SNM, Los extranjeros han sido retenidos en operativos desplegados a nivel nacional y en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Informes estadísticos de la institución Migratoria revelan que en tres meses se han deportado a 163 extranjeros invirtiéndose en pasajes aéreos B/. 67,262.71. Se han realizado en el mismo período 47 acciones de campo que han dejado 386 retenidos de diversas nacionalidades por diversas causas sobresaliendo portar cédula falsa, documento fraudulento, estadía vencida, sin permiso de trabajo y carné vencido.