El presidente de Unión Patriótica, Guillermo Billy Ford, iniciará una gira de trabajo, este fin de semana, por la provincia de Chiriquí, que aprovechará para reunirse con dirigentes que aspiran a puestos de elección popular y apoyando al Diputado Rubén Darío Beita, en una jornada de inscripción este domingo, en el distrito de Bugaba y en Volcán.
Igualmente, Ford sostendrá una reunión con dirigentes y posibles candidatos en la sede en la ciudad de David, y del mismo modo se organizan otras reuniones con un grupo de mujeres y otra en el Carrizal, de Las Lajas.
“Vamos a conversar sin pre-condiciones, de tú a tu, ya sea con los partidos chicos como con los grandes“, adelantó Ford, quien también dice que los patrióticos están listos para las conversaciones, “sin pre-condiciones” con los otros partidos de la OPO, para ir conociendo las propuestas y alcances de ellos con miras a las elecciones del 2009.
Por el partido, la comisión para estas conversaciones -no negociaciones-, la integran el mismo Ford, los Vicepresidentes Aníbal Galindo y José Raúl Mulino y el secretario general Jorge R. Fábrega.