El pre-candidato a Alcalde por el partido Unión Patriótica, Iván Blasser, asegurò durante una gira por varias comunidades de la capital, que se avecinan tiempos de cambio y el distrito de Panamá no escapa a esos cambios para beneficio de las comunidades y corregimientos.
«Son tiempos de cambio y nuestra gente debe entender que tenemos que ayudar a nuestra propia gente», dijo Blasser a un grupo de dirigentes en la comunidad de Kuna Nega, donde agregó que no venía con promesas, sino a escucharlos y a compartir con ellos ideas e intercambio de opiniones para iniciar los cambios que el distrito de Panamá necesita y se merece en todos los corregimientos y comunidades. Tambien estuvo reunido con pre-candidatos y dirigentes de Bethania y Pueblo Nuevo.
«El cambio arranca en nosotros mismos, no con promesas que luego no se cumplen», destacó en una reuniòn con su equipo de trabajo y pre-candidatos en Bethania.
Blasser tambien alertó a los votantes que no todos los que más dinero regalan, se merecen los votos. » Hay que tener cuidado con esto», dijo a varios dirigentes de Kuna Nega, quien lo recibieron el sábado con una serie de solicitudes.
Blasser es uno de los dos pre-candidatos a Alcalde de losPatrióticos para las primarias del 27 de julio y desde la semana pasada calentò sus motores.
«Estamos solicitando a nuestra gente que salga a votar el 27 de julio para demostrar la pujanza y fuerza de nuestro partido», dijo Blasser, un empresario que aspira a llegar a la Alcaldia de Panamá para iniciar lo que el ha llamado » tiempo de cambios en toda la estrucutra del distrito capitalino».