domingo, mayo 11, 2025
  • Home
  • Contacto
tupolitica.com
  • Gobierno
    • Presidencia de la República de Panamá
    • Ministerio de Comercio e Industrias
    • Ministerio de Desarrollo Social
    • Ministerio de Economía y Finanzas
    • Ministerio de Educación
    • Ministerio de Gobierno y Justicia
    • Ministerio de Obras Públicas
    • Ministerio de Relaciones Exteriores
    • Ministerio de Seguridad Pública
    • Ministerio de Salud
    • Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral
    • Ministerio Público
  • Asamblea Nacional de Diputados
  • Partidos Políticos
    • PRD
    • Cambio Democratico
    • Partido Panameñista
    • Realizando Metas
    • Movimiento Otro Camino
    • Partido Alianza
    • Partido Alternativa Independiente Social
  • Tu político
    • José Raúl Mulino
    • Ricardo Martinelli
    • Ricardo Lombana
    • Martín Torrijos
    • Rómulo Roux
    • José Isabel Blandón
    • Zulay Rodríguez
    • Juan Carlos Varela
    • Juan Diego Vásquez
No Result
View All Result
tupolitica.com
Home PRD

La alianza de gobierno se tambalea, Doens

Ene 22, 2011
Comparte en FacebookCompártelo en XEnvíalo por correo

La alianza de gobierno conformada por los partidos Cambio Democrático (CD) y Panameñista se tambalea y no le hacen caso al presidente Ricardo Martinelli, quien tuvo que salir esta semana a decir que él manda, afirmó el Secretario General del opositor PRD, Mitchell Doens.

“Esa alianza está muy floja, se está tambaleando,y se están dando situaciones como el tema de la reelección presidencial inmediata, donde los Panameñistas han salido a decir que se salen si siguen insistiendo en el tema”, precisó Doens durante la celebración de un Congresillo con delegados de la provincia de Veraguas, para discutir la propuesta de reformas al estatuto que debe ser aprobada durante el Congreso Nacional Extraordinario del PRD el próximo 13 de febrero.

Doens manifestó que esto demuestra que existen “serias diferencias” entre los dos partidos más grandes de la alianza de gobierno (CD y Panameñista), y que “cualquier cosa puede pasar en un futuro inmediato”.

Señaló que el Panameñismo realiza sus movimientos internos, con cambios en sus estatutos y se preparan para una elecciones. “Nosotros les deseamos a los partidos que se mantengan unidos, que eleven el nivel político del debate, porque es eso lo que realmente le da consistencia a nuestro sistema político y a nuestra democracia. Ojala que los Panameñistas salgan consolidados”, agregó.

Por su parte el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, indicó que los Panameñistas están sufriendo las consecuencias de haber hecho una alianza, de la forma en que la hicieron, con Ricardo Martinelli, quien no cumple nunca sus palabras.

“Los Panameñistas se han dado cuenta que eso que Juan Carlos Varela iba a ser el candidato presidencial en el 2014 era una farsa, otro fracaso, otra estafa y ya empiezan a removerse a lo interno de esta partido”, afirmó Sánchez Cárdenas.

Recomendó al vicepresidente Juan Carlos Varela, ponerle atención a este movimiento “porque es muy peligroso para la estabilidad del partido Panameñista, que de todas maneras es muy importante en el país y se requiere para profundizar ala democracia”.

Las declaraciones de Doens y Sánchez Cárdenas se dieron durante la celebración en la mañana de un congresillo en la provincia de Veraguas. También, el PRD realizó en horas de la tarde una jornada de trabajo con delegados de la provincia de Herrera, para avanzar en la discusión de la propuesta de reformas al estatuto.

Tags: Partido Revolucionario DemocráticoPRD
ShareTweetSend
Previous Post

PRD expresa preocupación por la persecución contra los periodistas

Next Post

Video: Mensaje del Presidente Ricardo Martinelli

Redes Sociales

Únete a nuestra comunidad

Buscador

No Result
View All Result

Búsqueda por fecha

¡Suscríbete!

Recibe nuestras comunicaciones a través del correo electrónico.

Acerca de Tupolitica.com

Puede contactarnos también a través del correo electrónico info@tupolitica.com

Redes sociales:

Categorías

  • Featured
  • PRD
  • Opinión
  • Portada
  • Acontecimientos
  • Alcaldía de Panamá
  • Cambio Democratico
  • Internacional
  • Ministerio Público
  • Noticias Nacionales

Publicaciones populares

Markets Group: Los principales bancos centrales de EE. UU., América Latina y el Caribe se reunirán en Ciudad de Panamá con el propósito de discutir estrategias de inversión

Presidente condecora a funcionarios del Consejo de Seguridad

Presidente Varela Rodríguez se pronuncia sobre los atentados en Paris

Inolvidable Campamento Niños al Canal 2015 trajo 220 jóvenes de todo el país

Recientemente

Análisis jurídico y diplomático del caso Ricardo Martinelli: Asilo y traslado a Colombia - tupolitica.com

Análisis jurídico y diplomático del caso Ricardo Martinelli: Asilo y traslado a Colombia

May 11, 2025
Análisis de la conferencia de prensa del Embajador de Estados Unidos en Panamá Kevin Marino Cabrera - tupolitica.com

Análisis de la conferencia de prensa del embajador de Estados Unidos en Panamá

May 9, 2025
Análisis del comunicado del Dr. Carlos Bolívar Pedreschi - tupolitica.com

Análisis del comunicado del Dr. Carlos Bolívar Pedreschi

May 8, 2025
  • Home
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2025

No Result
View All Result
  • Gobierno
    • Presidencia de la República de Panamá
  • Asamblea Nacional de Diputados
  • Política De Estado
    • Ministerio de Comercio e Industrias
    • Ministerio de Desarrollo Social
    • Ministerio de Economía y Finanzas
    • Ministerio de Educación
    • Ministerio de Gobierno y Justicia
    • Ministerio de Obras Públicas
    • Ministerio de Relaciones Exteriores
    • Ministerio de Salud
    • Ministerio de Seguridad Pública
    • Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral
    • Ministerio Público
  • Partidos Políticos
    • PRD
    • Cambio Democratico
    • Partido Panameñista

Todos los derechos reservados © 2025