del edificio Marking Tower, ubicado en Vía Brasil, funcionaron bien al momento que se produjo una explosión en el tercer piso del PH, cuando personas hacían trabajos de acondicionamiento en uno de los apartamentos, informaron fuentes municipales.
El alcalde Bosco Ricardo Vallarino, se presentó al lugar para conocer detalles del hecho y ofrecer ayuda a los afectados a través de la Gerencia Social de la Alcaldía de Panamá. Manifestó que la Unidad de Prevención de Desastres, compuesta por funcionarios municipales se mantiene en alerta las 24 horas del día y lista para asistir y apoyar cuando se registren este tipo de tragedias o inundaciones.
El Alcalde recomendó a las personas no usar teléfono celular y alejarse inmediatamente de algún lugar donde se registre una fuga de gas, e inmediatamente llamar a los bomberos. Agregó que funcionarios de Obras y Construcciones de la Alcaldía verificarán las condiciones del edificio y los daños de los apartamentos 15-A y 15-B, que según reportes de los bomberos fueron los más afectados.