Con el propósito de evitar la contaminación y velar por la salud de los panameños, el primer órgano del Estado, continuó con su octava jornada y campaña de responsabilidad social “Reciclatón Parlamentario 2023, un esfuerzo de todos“, demostrando una vez más el compromiso del personal por salvaguardar el medio ambiente, así lo señaló Ricardo Vásquez, coordinador de la campaña de reciclaje.
De acuerdo con Vásquez, en esta actividad del “Reciclatón Parlamentaria” participan voluntarios y funcionarios de distintos departamentos de la Asamblea Nacional, quienes recolectan material de plástico, papel, cartón, latas, tetrapack, con el propósito de resaltar la campaña de responsabilidad socio-ambiental.
Exhortó una vez más al personal para que mantengan esa motivación de seguir reciclando e indicó que cada vez que se recicla son toneladas de material que no van a contaminar el ambiente.
Resaltó que está campaña tiene una copa rotativa para el departamento o dirección que más recicla e indicó que hacen un balance del material recolectado mensualmente.