El diputado panameñista Manuel Cohen Salerno, se comprometió a “no interferir” en las investigaciones, tras ser agredido físicamente el sábado pasado en Chitré, provincia de Herrera, al igual que su asistente Moisés Collin.
“Continuaré trabajando con toda mi capacidad y fuerzas por el bienestar de los moradores de mi Circuito 6-1, y situaciones como la ocurrida, no me alejarán del objetivo primordial como diputado, traer un cambio de alivio y progreso a los cincos corregimientos”, aseguró el parlamentario herrerano.
Cohen señaló que como “diputado, empresario, profesional y amante de la paz, siempre he aborrecido la violencia como método para dirimir diferencias o lograr objetivos en un país que necesita cada vez más del consenso entre los ciudadanos y ciudadanas, para lograr el verdadero desarrollo de nuestras comunidades”.
“Como fiel creyente en Dios y respetuoso de la dignidad humana, lamento lo acontecido con el señor Osvaldo Allan Rodríguez, el pasado sábado 6 de marzo, quien se apersonó a mi oficina circuital en la ciudad de Chitré para agredirme físicamente sin motivo alguno”, agregó el diputado del oficialismo.
Cabe destacar que en esta semana, el Pleno de la Asamblea Nacional aprobó una resolución repudiando la agresión física contra el diputado Cohen y su asistente.