Con el regalo de medio millón de dolares hecho por la Autoridad Marítima de Panamá a Balbina Herrera, entendemos por qué los políticos del PRD entran pobres al gobierno y salen millonarios, expresó Roberto Henriquez, vicepresidente de Cambio Democrático, en referencia al pago hecho por esa institución a la candidata del PRD.
De los 27 concesionarios que reclamaron indemnización, sólo Herrera consiguió esta enorme suma de dinero lo que sugiere que hubo de por medio influencia política, dijo Henríquez.
“Es una vergüenza que no hay dinero para los jubilados, ni para escuelas ni hospitales pero el PRD se sigue repartiendo el producto de nuestros impuestos entre su cúpula. Balbina Herrera es multi millonaria y nunca le ha pagado una chicha a nadie. Fue ministra de vivienda y no construyó ni una sola casa en Curundú de donde dice que salió”.
Prefiero un rico que regala su dinero al pueblo, como Ricardo martinelli, a una nueva rica que no da nada de su bolsillo y en vez se los llena con la plata de todos nosotros, terminó diciendo Henríquez.