El diputado Víctor Juliao, del Circuito 8-7 de la provincia de Panamá, denunció una ola de robos a residencias del corregimiento de Bethania, porque, afirmó, resulta un lugar atractivo para que delincuentes y criminales realicen sus fechorías.
El parlamentario reveló que durante los primeros cinco meses de este año se han registrado 150 hurtos en Bethania por parte de malhechores que han tomado la modalidad de tocar los timbres de las residencias para ver quién abre la puerta y cometer los robos.
Dijo que en la mayoría de los casos los delincuentes provienen de otros sectores, como ocurrió recientemente en la captura de tres antisociales de San Miguelito cerca de una farmacia del área de Camino Real.
Igualmente, el diputado afirmó que el 30 por ciento de los automóviles hurtados en el distrito de Panamá son de Bethania, por lo que hizo un llamado a las autoridades policiales para que se incremente la vigilancia.
Por otro lado, el diputado Juliao dijo que se hace necesario reactivar la subestación policial del área de los edificios Los Libertadores, en la Vía Ricardo J. Alfaro, puesto que allí se invirtió dinero y la vigilancia se ha visto mermada en el sector.
“La mayoría de los residentes de Los Libertadores son buenas personas, lo que necesitan, y a gritos están pidiendo, es mayor seguridad”, destacó.