El Movimiento Renovación Nacional, que lidera el diputado Vladimir Herrera, anunció hoy, en conferencia de prensa, su apoyo a la candidatura presidencial de Ricardo Martinelli, tras considerar que representa el verdadero cambio que necesita el país y une a las fuerzas panameñas.
El grupo, conformado por evangélicos, forman parte de ciudadanos independientes de los circuitos 8-1, 8-5, 8-6, 8-7, 8-9 y 8-10 e incluye candidatos de libre postulación como representantes de corregimiento, diputados y alcaldes.
El Candidato de la Alianza por el Cambio luego de dar la bienvenida al Movimiento Renovación Nacional, destacó la importancia de poner los intereses del pueblo primero, por encima de los personales y partidistas, y la decisión del grupo independiente demuestra que el pueblo panameño aspira un cambio real y no de políticos de siempre.
El Movimiento Renovación Nacional formaliza su alianza fundamentada en valores morales, integridad y transparencia política.
Ricardo Martinelli, José Raúl Mulino y Vladimir Herrera De León firmaron un acuerdo en el el que se plantea el interés de atender los problemas de pueblo panameño de seguridad, transporte, canasta básica y de combate a la pobreza y a la exclusión social.