Cientos de moradores de la comunidad de Altos de Las Colinas en Santiago de Veraguas recibieron a la candidata a la vicepresidencia de Cambio Democrático, Marta Linares de Martinelli, quien visitó varios sectores del circuito 9-1.
La candidata de la alianza Unidos por Más Cambios estuvo acompañada de la expresidenta Mireya Moscoso, Porfirio “Bolita” Ellis y Carlos Ávila, aspirantes a diputados del circuito 9-1 y Samid Sandoval, candidato a la Alcaldía del distrito de Santiago.
CASAS DIGNAS
Durante el recorrido en este sector, Marta Linares de Martinelli recordó a los residentes que durante la administración de la Presidenta Moscoso esas tierras fueron legalizadas durante su Gobierno y, de ganar José Domingo Arias, el compromiso será hacerles casas dignas con zinc, agua potable y, por supuesto, la construcción de veredas y carreteras para que los cambios lleguen a estos lugares.
Refiriéndose a este tema la expresidenta Mireya Moscoso dijo: “Cumplí con darle título de propiedad a los residentes de Altos de Las Colinas, ahora le toca a José Domingo brindarles un techo por lo que les pido a todos los residentes ese voto de confianza para él”.
CORAZÓN DE UNA AGENDA SOCIAL
“Estamos recorriendo el distrito de Santiago y las áreas de Ponugita y Paritilla conociendo las inquietudes y las necesidades que tiene la comunidad y, por supuesto, recibimos por parte del pueblo un agradecimiento especial con los programas que tiene el Gobierno actual, los cuales el único candidato que puede garantizar el seguimiento es José Domingo Arias”, explicó Marta Linares de Martinelli.
Además, la candidata de Cambio Democrático explicó que estas caminatas las realiza en compañía de la expresidenta Mireya Moscoso porque para el partido es importante ya que en estos recorridos se acercan muchos panameñistas que han sido rechazados por la cúpula de su partido y dicen que van a dar ese voto a José Domingo porque el sí cumplirá sus promesas”.
LOS CAMBIOS DEBEN CONTINUAR
“Programas como 120 a los 70, becas universitarias y jóvenes de pies son las propuestas de campaña que serán realidad, por eso pedimos ese voto este 4 de mayo”, así dijo la candidata a la vicepresidencia a todos los veragüenses a través de los diversos medios de comunicación.
La efusividad de los residentes se mostraba en cada visita ya que muchos de ellos han sido beneficiados con los diversos programas del Gobierno actual. “Es necesario que estos y otros programas continúen porque aún en el interior del país hay muchas necesidades y también deben llegar más cambios en todos y para todos”, según Marta Linares.