“Repetición no es reelección”, señaló la candidata a vicepresidenta Marta Linares de Martinelli, quien ayer en compañía de la exmandataria y presidenta vitalicia del Partido Panameñista, Mireya Moscoso, realizó un recorrido en Chiriquí.
“No puede ser reelección porque el candidato presidencial es José Domingo Arias, yo soy la vicepresidenta, soy otra persona totalmente diferente al presidente de la República, así que no veo por qué esa insistencia de que es una reelección, lo que estamos es pidiendo la repetición del partido por las buenas obras que hemos hecho”, recalcó la primera dama.
Linares de Martinelli visitó casa por casa en busca de los votos panameñistas, “ya que sabemos que nos van a apoyar y con el respaldo de doña Mireya y esos que no están de acuerdo con la dirigencia actual, se nos van a unir”, indicó.
Por su parte, Mireya Moscoso dijo que en apoyo a José Domingo Arias están caminando en Dolega, Boquete, Gualaca y David.
El recorrido se hizo con una larga caravana con la participación de miles de simpatizantes de los diferentes partidos que apoyan al candidato presidencial José Domingo Arias.