Respondiendo a los señalamientos del Mandatario Torrijos en la San Felix, Chiriquí, Ricardo Martinelli aseguró que éste, continúa perdiendo el tiempo atacando a los demás ante su incapacidad de resolver los problemas del pueblo panameño.
Con estos ataques solamente está defendiendo sus intereses personales olvidándose nuevamente de los problemas de los más necesitados. ¿Acaso con este nuevo ataque ha generado un empleo más, rebajado en algo el alto costo de la vida o disminuido la delincuencia en el país?, la respuesta es ¡NO!.
Martinelli dijo que el presidente, en vez de lanzar ataques destructivos, lo que debe hacer empezar a construir mejores escuelas, carreteras y viviendas que fue para lo que este pueblo lo escogió.
En los últimos 40 años, que nos han gobernado los partidos y políticos de siempre, el 40% por ciento de los panameños vive en la pobreza y el costo de la vida es el más alto de la historia, afectando a la gran mayoría del pueblo.
Martinelli aseguró que pondrá los intereses del pueblo primero que todo y acabará con los “oportunistas” que entran al gobierno sin un centavo y salen millonarios a costillas del pueblo panameño.