Por: Astrid Salazar
El candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, afirmó que los funcionarios publicos pueden sentirse tranquilos por que respetará su estabilidad laboral consignada en la carrera administrativa y sostuvo que también fortalecerá la Red de Oportunidades.
Contrario a lo que manifiestan sus detractores, Martinelli dijo que su gobierno lo integrarán profesionales sin distinción de partido político, que estén dispuesto a poner los intereses del pueblo primero y por encima de cualquier interés político y personal.
El candidato presidencial tambien manifestó que la Red de Oportunidades será fortalecida y que los panameños, a nivel nacional, recibirán este beneficio en base a su situación de pobreza y pobreza extrema y no por pertenecer a un partido político, como lo es en la actualidad con el gobierno del PRD.
Martinelli sostuvo que a través del fortalecimiento de la Red de Oportunidades y otros programas que impulsará su gobierno, será una forma de revertir los recursos económicos que genera el país, combatiendo la pobreza y la falta de oportunidades.
La Alianza por el Cambio, señaló el candidato, presentará el plan de gobierno el próximo miércoles 11 de febrero, cuyo principal objetivo es lograr el verdadero cambio para que todos vivamos mejor y en especial los pobres.