El candidato presidencial de La Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, estuvo en Colón para asistir a los desfiles patrios del 5 de noviembre, celebrados en esta ciudad.
En la mitad del desfile el candidato se bajó de la tarima para compartir, cara a cara con miles de colonenses, las festividades.
“Prefiero estar aquí abajo con el pueblo porque me siento más cómodo y puedo sentir el calor humano de la gente.”
En su caminata por la ciudad, Martinelli explicó que uno de los principales problemas de esa provincia es habitacional y por eso los colonenses han caído en un bajón emocional, pues su calidad de vida se ha visto reducida a tener que vivir sin una vivienda digna en donde puedan compartir con sus familias en la armonía de un buen hogar.
“Regeneración humana empieza con regeneración urbana. Por eso hay que devolverle a los colonenses la calidad de vida que merecen con viviendas dignas, que incluyan agua potable y un sistema de alcantarillado acorde con sus necesidades. Vamos a devolverle a Colón su belleza que perdió por culpa de 40 años de gobiernos PRD y panameñitas.”
El candidato terminó asegurando que el cambio está en camino, ya que una vez en el gobierno, el Plan Martinelli por Colón empezará con la regeneración urbana de esta hermosa ciudad.