“No he he querido sacar Bombas por el bien del país. Esta persecución política llena de falsas acusaciones debe terminar. Todos queremos paz”, así lo manifestó el expresidente de la República, Ricardo Martinelli a través de su cuenta de twitter.
Martinelli indicó que “La persecución política en mi contra ha llevado a los Varela ha amañar procesos, accionar testimonios falsos e incumplir el debido proceso. Todas las empresas que vendieron al Pan deben ser investigadas y exigiremos que se haga o es que aquí hay justicia selectiva?”.
“Todas las falsas acusaciones hechas por coacciones políticas y prebendas en el caso del Pan deberán ser probadas porque yo quiero justicia”, agregó el exmandatario.
Además añadió “Como ciudadano responsable si no puedo demandar penalmente a quienes injustamente me calumnian e injurian lo haré en la parte civil. No es ético q tweet centers del gobierno y de quienes me adversan políticamente se hayan dedicado a desprestigiarme personal y comercialmente”.
En cuanto a las investigaciones que se realizan en el Programa de Ayuda Nacional, afirmó lo siguiente: “He exigido investigar todo el Pan , Fís y Fes pero no de forma selectiva para perseguir politicamente a los adversarios. Allí están los Panas”.
Finalmente señaló, “Vamos a ver si hay selectividad de justicia o no en los casos del falso medico y sobre costos de la ATP. Q pasara con el ministro lavador?”