El precandidato presidencial de partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, lamentó que los transportistas se vayan a un paro en el sector, debido a que la solución que presenta el gobierno no es la mejor y los panameños desconocen realmente los cambios.
Agregó que precisamente cuando este gobierno esta a poco tiempo de terminar su mandato, ahora trata de resolver un problema que debieron haberlo hecho antes, además aseguró que nadie sabe quienes administrarán el sistema, si es privado o los que lo aplicarán son afines al PRD.
“No es la solución de cambiar de los diablos rojos a los diablos verdes o a diablos morados. La solución al problema del transporte es otra muy distinta y estamos muy preocupados que un gobierno que esta a punto de salir esta buscando soluciones tardías”, dijo.
Precisó que en este tema existe secretismo o “gato encerrado”, ya que pareciera que se tratara de un negociado y como dicen en México: “Este es el año del Hidalgo y pinche es el que no se lleva algo”, en alusión que cuando se van se llevan algo bueno.