El presidente Ricardo Martinelli se reunió este viernes con el vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, con quien conversó sobre temas de interés, entre ellos en el aspecto económico. “El ex ministro de Economía y Finanzas me ha recomendado considerar algunas leyes que son de importancia para el país como la ley de quiebra y una ley para darle liquidez al sector de bienes raíces”.
Martinelli indicó que estas reuniones son importantes ya que se reúne con personas que tiene mucha experiencia, tanto el ámbito político como el económico, “como lo tiene Vallarino”, sostuvo el mandatario.
El Presidente, quien también mencionó a los medios de comunicación que se conversó sobre política, dijo que siempre ha tenido una excelente relación con el vicepresidente del Partido Panameñista y que es un hombre muy inteligente. “En política no hay sorpresas sino sorprendidos y no existe un abismo que separe a nadie”, agregó el mandatario.
Por su parte, Alberto Vallarino calificó la reunión con el Presidente como positiva, donde se conversó sobre temas como las políticas económicas de este gobierno y otras iniciativas que en el futuro se esperan retomar.
En la reunión también estuvieron presentes el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino; Samuel Lewis Galindo y el Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.