José Domingo Arias no cesa de recorrer su ruta del triunfo para las elecciones primarias de CD. Más de 5 mil copartidarios del Partido Cambio Democrático recibieron al precandidato presidencial, José Domingo Arias en una verdadera fiesta donde reinó la alegría y el entusiasmo, durante un encuentro realizado en el Salón La Importadora de la ciudad de Aguadulce, organizado por el diputado Noriel Salerno del circuito 2-4.
José Domingo Arias expresó su complacencia al ver tantos rostros llenos de esperanza y les reiteró que ganará con una avalancha de votos porque su compromiso con la gente humilde es continuar con los cambios que inició la administración del Presidente Ricardo Martinelli, llevando más becas universales, más viviendas dignas, más agua potable.
También anunció convertir a Aguadulce en el Centro Logístico de Panamá. “Vamos a seguir trabajando para el campesino y para que todos tengan las mismas oportunidades. En mi gobierno el sector agropecuario y la educación estarán en la primera línea” añadió.
Agregó que durante su administración la Beca Universal se fortalecerá, al igual que el programa 120 a los 70, y señaló que trabajará para erradicar los pisos de tierra y continuará trabajando para todos los panameños. Tengo el compromiso de servir a mi pueblo, por eso este domingo vamos a seguir felices y vamos a seguir con los cambios”, enfatizó.
Salerno le dijo al entusiasta público que Arias tiene el respaldo de la mayoría del Partido porque es una persona que garantiza los cambios que beneficiarán a todos. “Este es el hombre que seguirá los pasos del Presidente Martinelli”
Precandidatos de los corregimientos de El Cristo, El Roble, Pocrí, Barrios Unidos y Aguadulce Cabecera de la provincia de Coclé participaron en la actividad.
José Domingo Arias ha reunido multitudes en toda la geografía de Panamá. En Chiriquí, Veraguas, Los Santos, en Herrera, en Colón, Bocas del Toro, Darién en las comarcas Ngobe y Kuna Yala y en los barrios más populares de Panamá.