El Presidente de la República Martín Torrijos sigue mintiendo, aseguró Marco Ameglio, al hacer referencia a los términos en que se refirió el mandatario al abordar la situación que padecen diariamente los usuarios del transporte colectivo y selectivo de la urbe capitalina, ya que sólo sabe decir “vamos a tomar medidas”, apuntó.
“Pareciera que las desgracias en el transporte público de pasajero tendrían entonces que tocar las puertas de un alto funcionario del PRD para que este gobierno, que a todas luces es incapaz, sea lo suficientemente enérgico y de una vez por todas arregle esta situación que día cobra la vida de humildes panameñas y panameños”, enfatizó el precandidato Panameñista.
Ameglio, dijo que Martín Torrijos, así como se copió de sus propuestas cuando dijo que proporcionaría asistencia técnica a los pequeños productores del país, debería hacer lo mismo con el transporte público y llamar a una licitación internacional para la planeación, construcción y operación de un sistema de transporte moderno y eficiente. Aún tiene tiempo, aseveró.
El precandidato opositor concluyó diciendo que el gobierno del PRD demuestra con sus acciones un alto grado de cinismo y despreocupación por lo que más le preocupa a todos los panameños; el alto costo de la canasta básica familiar, la salud, la educación y por su puesto, un mejor sistema de transporte.