“Una vez llegue a la Alcaldía, todas las “botellas” que encuentre serán botadas,” aseguró Bosco Ricardo Vallarino, candidato a alcalde del distrito de Panamá, por la alianza programática “Un Nuevo Camino”, conformada por los Partidos Panameñista y MOLIRENA.
Las declaraciones de Vallarino se dieron en un cabildo abierto realizado en el sector 9 de Las Mañanitas, donde más de 200 moradores de esa comunidad participaron.
Durante la actvidad, los quejosos cuestionaron la falta de vigilancia policial en el área, la que catalogaron como un “vivero” para la delincuencia; además, abogaron por la rebaja sustancial en los precios de los alimentos de la canasta básica familiar, y denunciaron el pésimo estado de las calles.
Por su parte, Bosco Ricardo Vallarino recalcó que una vez sea alcalde procederá a crear mercados de venta directa de alimentos en puntos estratégicos del distrito de Panamá, así como impulsar la modificación leyes para permitir que se aumente el pie de fuerza de la Policía Municipal, dotándolos de equipo y mejores salarios, a fin de que cooperen con la Policía Nacional en el control de la delincuencia.