“Hemos superado las expectativas trazadas en cuanto a la cantidad de adherentes panameñistas que el 6 de julio próximo podrán elegir a sus candidatos a puestos de elección popular”, afirmó Ameglio, haciendo alusión a los más de 270 mil inscritos hasta el pasado 5 de abril, cuando cerró el padrón electoral.
El opositor Panameñista, dijo que no hay duda que su partido es el más grande de oposición, sin embargo, aclaró que debe existir una unificación entre los colectivos opositores y al final del camino escoger al candidato más idóneo, el que tenga el mejor plan de gobierno y que realmente esté comprometido con el país.
El precandidato presidencial, en un recorrido que realizara este fin de semana por algunos puntos de la provincia de Coclé, reconoció que ha mantenido conversaciones con líderes opositores en aras de fortalecer a la oposición, aclarando a la vez, que la decisión final la deben tomar los que integran el partido y no una minoría, sino, se estaría volviendo a prácticas del pasado. Apuntó.
Por otra parte, Ameglio le pidió al presidente Martín Torrijos, que atienda el clamor de todos los panameños, quienes desean que en las postrimerías de su cuestionado gobierno haga inversiones para el bien común y no para sus amigos, refiriéndose a la cinta costera.