Juan Carlos Varela vaticinó ayer que el electorado le pasará la factura el 3 de mayo al mandatario Martín Torrijos, a su candidata presidencial, Balbina Herrera, y a toda la cúpula del PRD.
Indicó que tanto Herrera como Torrijos tendrán que ponerse de acuerdo para ver quién será el líder de la oposición a partir del próximo año. El opositor almorzó con los candidatos a diputados y representantes de corregimiento electos en el circuito 8-6, San Miguelito.
“La candidata oficialista, Balbina Herrera, representa el continuismo de un gobierno que se jacta del crecimiento económico, pero que a la mayoría de los panameños nos ha producido altos costos en la luz, de los alimentos, de la vivienda, en la gasolina y en el transporte”, afirmó el candidato del Panameñismo y MOLIRENA.
El candidato presidencial opositor dijo que no le preocupa que el millonario presupuesto que planea aprobar la administración Torrijos para el 2009 sea utilizado políticamente a favor de la candidata oficialista y para promover un cambio constitucional que permita que Torrijos pueda aspirar a reelegirse en el 2014.
“Temor.. no, dolor de ver cómo los recursos que deben ser utilizados para darle mejores condiciones de vida a los panameños se utilizan para la politiquería en favor de los candidatos oficialistas”, señaló.