“La política tiene que ser un debate de los problemas que afectan al pueblo” señaló el candidato presidencial y presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, durante reunión con su bancada de diputados, luego de finalizado el protocolo de escogencia del presidente de la Asamblea. En el encuentro participó el presidente del MOLIRENA, Sergio González Ruiz, diputados y dirigentes de ese colectivo.
Varela dijo que hay que mejorar la comunicación con sectores de otros partidos de oposición, es por eso que se ha invitado al presidente del partido Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, para limar asperezas y diferencias. Agregó que si no llegamos a un acuerdo electoral, por lo menos debemos estar unidos para enfrentar los desaciertos del gobierno del PRD y devolverle las esperanzas a todos los panameños de bien.
El candidato presidencial manifestó que las diferencias entre dirigentes de partidos de oposición, que se han agravado en las últimas dos semanas, no le convienen al país.